Torneo

1º EDICIÓN DEL TORNEO

La primera edición del Torneo Cracks tendrá lugar entre el 15 y el 17 de junio de 2018 en las instalaciones del Club de Fútbol Cracks, situadas en la localidad de San Antonio de Benegéber (a 12 Km de Valencia). El objetivo de la organización es hacer de este campeonato un referente en la provincia de Valencia desde la primera edición.

El Torneo Cracks es una competición en las categorías de benjamines y alevines, con un total de 32 equipos (16 por categoría) lo que supone la asistencia de más de 400 jugadores con un staff técnico de 130 componentes aproximadamente. El evento reunirá a más de 2000 personas entre jugadores, staff técnico, público y familiares de los jugadores.

ORGANIZACIÓN DEL TORNEO

ACREDITACIONES

Las acreditaciones se realizarán de forma presencial y obligatoria el día 15 de junio de 16:00 a 21:00 y como máximo 1 hora antes del partido.

PRIMEROS PARTIDOS

Los primeros partidos de la primera fase tendrán lugar el 15 de junio a las 17:00.

CEREMONIA DE APERTURA

La ceremonia de apertura se celebrará el día 15 de junio a las 21:00 con una duración estimada de 45 minutos. Es obligatoria la presencia de todos los equipos y el uso de la equipación de paseo o uniforme del club y bandera.

CENA CONJUNTA

Tras la ceremonia de apertura tendrá lugar una cena conjunta  para la que se pondrán a la venta tickets al recibir las inscripciones o el día 15 de junio durante la tarde en las instalaciones de CF Cracks.

CATEGORÍAS

El Torneo Cracks es un campeonato para las categorías Sub 09 y Sub 06 en la modalidad Fútbol 8.

FASES

El Torneo consta de 3 fases:

  • La primera fase se organiza en 4 grupos de 4 equipos. Cada equipo juega 3 partidos y todos juegan contra todos.
  • En la segunda fase se clasificarán para la final el primer y segundo clasificados de cada grupo.
  • En la fase final los cuatro vencedores de los cuartos de final disputarán las semifinales. Los dos perdedores de las semifinales disputan la final de consolación para 3er y 4ª clasificados, mientras que los vencedores disputan la final.